O.A.9.- Demostrar que comprenden la adición y la
sustracción de números del 0 al 20 y más progresivamente, de 0 a 5; de 6 a 10;
de 11 a 20 con dos sumandos.
·
Usando
lenguaje cotidiano para describir las acciones desde su propia experiencia.
·
Representando
adiciones y sustracciones con material concreto y pictórico, de manera manual
y/o usando software educativo.
·
Representando
el proceso en forma simbólica.
·
Resolviendo
problemas en contextos familiares.
·
Creando
problemas matemáticos y resolviéndolos.
Les saludos a ustedes esperando en Dios se
encuentren muy bien junto con sus familias, quiero dar nuevas actividades para
desarrollar en este nuevo periodo de trabajo.
Para 1° Básico:
Del texto escolar: desde la página
6 a la 31.
Del cuadernillo: desde la página
4 a la 27.
Para 2° Básico.
Del texto escolar: Desde la página
5 a la 31.
Del cuadernillo: desde la página
4 a la 31.
Una vez terminado el ejercicio
marcar cada hoja con su nombre en la parte superior de cada hoja, luego tomarle
una foto una foto y enviarlas al Whatsapp del curso.
Fecha de entrega de las evidencias de sus trabajos es hasta el lunes
31 de agosto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Por favor cualquier consulta hacerla con respeto y buena actitud.